La odontopediatría es una de las especialidades que ofrecemos en nuestra clínica dental de Torrelodones. Acudir al dentista, ya sea para revisiones o cualquier otro procedimiento, no debe suponer nunca miedo y ansiedad para niños y niñas. Reserva tu consulta gratuita.

Dentista especialista en niños Torredental.

Dentista especialista en niños Torredental.

En Centro Torredental la odontopediatría tiene un enfoque integral, tomando en cuenta los hábitos, alimentación y la función de todo el aparato masticatorio, para que los más pequeños de la casa crezcan con una boca sana.

En nuestra clínica dental de Torrelodones cuidamos de la salud oral de niños con el objetivo de prevenir y tratar los problemas de los dientes temporales (de leche) y los dientes definitivos en el caso de los jóvenes.

Pedir Cita

En Centro Torredental la 1ª Visita es Gratuita

    Elige fecha para tu consulta

    Pedir Cita

    En Centro Torredental la 1ª Visita es Gratuita

      Elige fecha para tu consulta

      Odontopediatría en Torrelodones

      Odontopediatría en Torrelodones

      Somos una clínica dental especialista en salud dental infantil situados en el centro de Torredental. En Centro Torredental creemos que es importante visitar el odontopediatra antes de la erupción del primer diente o durante el primer año del bebé. Es en las revisiones tempranas cuando se pueden identificar los primeros signos y realizar tratamientos sencillos en caso de ser necesario. Los expertos en odontopediatría en Torrelodones sabemos que, tradicionalmente, no se concede mucha importancia a los dientes de leche. Por eso, hay niños que no acuden al odontólogo hasta que aparece su dentición definitiva. Esta creencia es un error, ya que hay enfermedades orales infantiles que surgen a edades muy tempranas. La odontología infantil se dedica a tratarlas para garantizar un desarrollo correcto de las piezas dentales.

      Muchos tratamientos complejos se pueden prevenir con una oportuna visita al dentista infantil, la prevención y detección de la patología oral en los bebés, niños y adolescentes es por ello tan importante. Es importante que los niños se acostumbren pronto a ir a ver al dentista, para que no tengan ningún tipo de miedo y vayan mejorando sus hábitos de limpieza y de alimentación. Somos especialistas en tratamientos infantiles. Reserva tu consulta gratuita.

      Procedimiento

      1. Primera Visita

      Durante la primera visita en nuestra clínica dental de Torrelodones, nuestro dentista especialista en odontopediatría evaluará el estado de la boca del peque y te informará sobre el posible tratamiento a seguir.

      2. Tratamiento

      En el caso de ser necesario, nuestro Doctor especialista en odontopediatría, aplicará el tratamiento relacionado con enfermedades bucodentales habituales en las primeras etapas.

      3. Revisiones

      Nuestro doctor velará para que que sus dientes crezca sanos y resistentes. Este objetivo se logra mediante revisiones periódicas a nuestra Clínica dental de Torrelodones.

      Opiniones de pacientes

      Dentista muy amable y cariñoso. Es muy buen profesional y tiene muy en cuenta las emociones de los peques. Acompaña muy bien en el proceso y es muy buena en el diagnóstico y su resolución. Un 10 en todos los sentidos.

      Claudia Tesauro

      Mi hijo quiere volver a visitar la Clínica del Dr. Fadel y hasta ahora no le gustaba ir. Los niños adoran al Doctor Fadel y es una profesional de pies a cabeza. Muy contenta con el trato recibido por todo el equipo

      Lorena Benítez

      Hoy he llevado a mi sobrina a esta clínica y recomiendo 100%. El Dr. Fadel ha conseguido un resultado mucho mejor del esperado y la peque hasta sonreía durante el tratamiento. Muchas gracias.

      Karina Hernández

      Excelente trato y grandes dentistas. Mucha paciencia con los niños y siempre con la sonrisa en la boca para hacerles llevadera la visita al dentista. Excelente clínica dental.

      Alberto Molina