En Centro Torredental somos especialistas en ortodoncias en Torrelodones. Antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario un estudio de ortodoncia previo que consiste en un examen clínico para evaluar la maloclusión que realizamos con la más avanzada tecnología para ofrecer el mejor diagnóstico a cada paciente.

En Torrelodones, tu ortodoncia en Centro Torredental.

En Torrelodones, tu ortodoncia en Centro Torredental.

En Centro Torredental la primera visita es totalmente gratuita. Somos especialistas en ortodoncias dentales que ayudarán a corregir la alineación de tus dientes. Recupera tu sonrisa.

Disponemos del escáner intraoral iTero, un dispositivo que ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente. Desde tu primera visita podrás tener el resultado de como será tu dentadura una cez finalizado en tratamiento de ortodoncia.

Pedir Cita

En Centro Torredental la 1ª Visita es Gratuita

    Elige fecha para tu consulta

    Pedir Cita

    En Centro Torredental la 1ª Visita es Gratuita

      Elige fecha para tu consulta

      Ortodoncia en Torrelodones

      En nuestra clínica dental en Torrelodones, Torredental, para mayor precisión en el diagnóstico de ortodoncia digitalizamos todos los procesos: valoramos las estructuras óseas y dentales mediante la ortopantomografía y telerradiografía digital, realizamos un escaneado digital de tus dientes e imprimimos en 3D los modelos dentales para poder fabricar cualquier tipo de aparatología dental. ¡Todo de la forma más rápida, precisa y cómoda para el paciente!

      En Centro Torredental somos expertos en ortodoncia y pioneros en técnicas avanzadas con anclaje esquelético para la solución de casos complejos como mordida abierta, mordida cruzada, apiñamiento severo, clase II y problemas de anchura de los maxilares. Además, los tratamientos dentales en nuestra clínica se realizan respetando la salud y la función de la articulación temporomandibular y la salud de las encías. Contamos con un trato especial para los más peques de la casa. Comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños previene e intercepta problemas, acorta el tratamiento con brackets y minimiza complicaciones futuras. Somos especialistas en todo tipos de ortodoncias. Ortodoncia invisible, brackets, ortodoncia estética…

      Los tratamientos de ortodoncia son colocados por médicos especializados en el área. Su colocación se hace una vez que es analizado el caso y se determina que tipo de tratamiento necesita el paciente. Entre la variedad de tratamientos de ortodoncia que existen el mercado podemos señalar los fijos y los removibles aplicados con el fin de movilizar el diente desde el hueso para llevarlos a su lugar de origen y alinearlos armónicamente. La ortodoncia fija es colocada en los dientes a través de bandas, brackets, alambres y ligas. Estos son ajustados mensualmente en la mayoría de los casos. Reservar tu cita en Centro Torredental no te costará nada. La primera visita es totalmente gratuita.

      Procedimiento

      1. Primera Visita

      Durante la primera visita en nuestra clínica dental de Torrelodones, nuestro ortodoncista evaluará el estado de tu boca y te informará sobre el posible tratamiento a seguir. Durante la segunda visita te explicará el plan escogido y las diferentes fases de tu tratamiento.

      2. Colocación de brackets

      Te colocaremos los brackets y te explicaremos cómo cuidarlos y limpiarlos para el buen funcionamiento del tratamiento. Deberás hacer visitas periódicas cada 8 semanas aproximadamente donde el doctor comprobará la evolución del tratamiento y realizará los ajustes necesarios sobre el arco y los brackets.

      3. Retirar brackets

      ¡Es el momento de sonreír! Una vez hayas finalizado tu tratamiento se te retirarán los brackets. Te colocaremos también un retenedor fijo en la superficie interna de los dientes para evitar que se muevan.

      Opiniones de pacientes

      Sólo puedo decir que estoy muy contenta con todo el equipo de Torredental. El Dr. Fadel es un gran dentista. Simpatía y buen trato de todo el equipo profesional.

      Marisa García

      Fui recomendado y aunque vengo de fuera de Torrelodones ha valido la pena el esfuerzo. Es un equipo serio y profesional. Una clínica equipada con tecnología muy avanzada. La atención por parte del equipo de recepción siempre ha sido excelente.

      Javier Ferreiro

      Tanto yo como todo mi familia estamos encantados con la clínica Torredental, todos son súper profesionales y te hacen sentir como en casa. Dan muy buen servicio y calidad. ¡Muchas gracias por ser nuestra clínica dental de confianza!

      Roberto Parreño

      Me hice el tratamiento de Invisalign en Centro Torredental además me arreglaron una muela y me hicieron la limpieza profunda. En cada paso he notado la gran profesionalidad del equipo. ¡100% recomendable!

      Belén Mazagatos